Intermediación
Hemos normalizado expresiones como "¡¡Es que no soporto hablar con mi ex!!" o "Cada vez que tengo que hablar con mi ex acabamos discutiendo de temas del pasado y no llegamos a ningún acuerdo". Pero no solemos pararnos a analizar toda nuestra angustia y el malestar que puede esconderse tras estas palabras. A veces, algo en principio tan sencillo como comunicar la elección del periodo vacacional o dar traslado de un gasto que hay que pagar a medias o simplemente informar de la posología del jarabe recetado por el pediatra se convierte en el detonante de conversaciones llenas de reproches. Ya ni hablamos de asuntos que requieren sentarse para alcanzar un acuerdo (gastos extraordinarios, decisiones complejas no reguladas específicamente en el convenio...).
¿Y si alguien transmitiera ese mensaje?... Esa es nuestra oferta!. Esa es la labor de Díselo Tú!! Eso es la intermediación.
Enfocado a todas aquellas personas que tienen necesidad de comunicarse pero ya no tienen ganas de hacerlo, a quienes han intentado mantener una relación cordial porque se ven obligadas a ello pero no lo consiguen, a quienes que ya no encuentran la manera de decir las cosas o ya están hartas de decirlas, a quienes no quieren vivir perpetuamente en el conflicto.
Si te suena todo esto, contáctanos: