Opiniones
Nadie como nuestros clientes para explicar lo que hacemos


María (Pseudónimo)

Clienta de Díselo Tú

Tras una separación con hijos pequeños puede haber momentos de desacuerdo y confusión que son especialmente delicados cuando hablamos de la crianza.

A veces se desdibujan los límites del conflicto sano y una forma de simplificarlo es etiquetar a unas personas de agresores y otras de víctimas.

Estar en alerta máxima a diario lleva a un punto de hartazgo y estancamiento en el que sólo con ayuda profesional recuperas tranquilidad.

Con Díselo Tú he encontrado seguridad porque centran el foco en lo fundamental: tus hijos.

No tengo suficientes palabras para agradecer el eficaz y necesario acompañamiento en cada decisión por pequeña que parezca. Lo hacéis con un profundo conocimiento legal y con gran calidez humana.

He encontrado en Díselo Tú un servicio integral de intermediación y asesoramiento legal 24/7 imprescindible y que ojalá hubiera conocido antes.




Valenciana (Pseudónimo)

Clienta de Díselo Tú

"Soy madrastra de una niña adorable de 5 años, al decidir salir con un hombre separado pensé que esta pequeña sería mi mayor preocupación, lejos de la realidad que imaginé fue su ex la que a puesto a prueba nuestra relación con sus continuas intromisiones, hablar con ella es imposible porque no parece entender que la hija que tienen en común es de los dos y como tal, ambos deben decidir por ella. La que ya se ha convertido en nuestra ex era una carga que derivaba en tenerle fobia a estar en casa por si sonaba el timbre teniendo que recepcionar otro traslado del juzgado por ser incapaz de aceptar una comunicación bidireccional, sólo parecía valer lo que ella decía creando continuos conflictos y estar siempre pendiente de que no faltará tila esperando a ver cuál era su siguiente paso e intentar mantener la calma viendo a mi marido como iniciaba una discusión eterna que no llegaba a ningún sitio. Por suerte, un día él decidió contratar el servicio de DÍSELO TÚ y gracias a eso, las continuas discusiones se han terminado. 

Ahora ya no tenemos contacto directo con nuestra ex, es una intermediadora la que recibe y transmite la información, eliminando del contenido lo que no es realmente información necesaria que transmitir, ya no hay reproches ni comentarios del pasado que nada tenían que ver con el tema a tratar, además su asesoramiento es muy importante para tener la tranquilidad de que las cosas que se dicen y quedan escritas son correctas. 

Para nuestra familia contar con este servicio a supuesto tranquilidad, estabilidad y a reducido la tensión existente"


Irene

Clienta de Díselo Tu

”Como usuaria del servicio "Díselo tú" aporto el testimonio de las contribuciones que tal servicio me ha aportado.

En primer lugar, yo inicié la búsqueda de una solución para las malas relaciones con el padre de mis hijos tras los procesos judiciales (tanto penales, en mi caso, como civiles). Empecé indagando en el ámbito público, pero pronto me di cuenta de que no existía un servicio que se ajustara a mis necesidades. de esta forma di con "Díselo tú".

En segundo lugar, la imposibilidad de tratar cualquier tema, por trivial que fuera, con el padre de los niños, el desgaste emocional que esto suponía y la consecuencia negativa sobre las vidas de todos me impulsó a contratarlo.

En último lugar, he de decir que desde que me relaciono a través de este servicio con el padre de los niños, la calidad de la vida emocional mía y de mis hijos ha mejorado considerablemente. La mayor ventaja que encuentro en este tipo de intermediación es que la carga sentimental negativa desaparece y el diálogo entre las partes cuando estas no se relacionan de forma amistosa, se torna aséptico, práctico y resolutivo". 

María

Clienta Díselo Tú

Acudí a Díselo Tú después de 6 años de una relación desquiciante con mi expareja. Había pasado por varios abogados, pero las soluciones en papel no mejoraban mi día a día y era consciente de que mi ex le había cogido el gusto a desequilibrar mi vida. Como nadie era testigo de esto, él no veía deteriorada su imagen y era impune.

La entrada de Díselo Tú fue un cambio drástico en esta relación tóxica enquistada. Me devolvió autoestima, se colocó de testigo y fue mediando en nombre de la salud de las hijas para que mi ex abandonara definitivamente la mala intención y se centrara en su vida.

Soy consciente de que hay personas que nunca dejan de destruir, en cuyo caso mantener un puente informativo como Díselo Tú es la mejor opción, aunque lo tomes para largo tiempo.

Quién lo ha pasado mal en situaciones así sabe que tener una cuota mensual que te devuelva tu integridad es mucho más valioso que ningún gimnasio, yoga o taichí. Con profundo agradecimiento,"


Vito (pseudónimo)

Cliente de Díselo tú

”Hace 4 años decidí separarme, todos los conflictos que vivía diariamente y que me llevaron a tomar esa decisión, al pretender formalizar un convenio regulador se vieron intensificados. Tenía claro que jamás iba a renunciar voluntariamente, iba a pelear por tener la custodia compartida de mi hija que por esa fecha tenía un año y medio.

Todos estos años se resumen en largos peritajes que abalaran que la custodia compartida era lo mejor para mi niña, continuas visitas al juzgado cada vez que había que tomar una decisión que implicará una alteración en su vida, modificaciones del convenio regulador por las opuestas y libres interpretaciones del mismo que derivaban en denuncias cruzadas... Todos los intentos por alcanzar un mínimo entendimiento con mi expareja eran inútiles, hasta que encontré el servicio de DÍSELO TÚ.

Un día decidí buscar en Internet alternativas para comunicarme con mi ex, puesto que, al tener una hija en común, es necesaria una mínima intervención de las cosas referentes a ella. Nos tenemos bloqueados por whatsapp, las llamadas telefónicas no nos sirven absolutamente de nada, ya estaba cansado de enviar correspondencia certificada y que mi contacto frecuente fuera el de mi abogada, así que contratar éste servicio ha supuesto para mi una liberación.

Ahora cuento con alguien que me hace entender que parte de la información que quiero transmitirle es importante y cuál no, además es la intermediadora quien se lo comunica a ella de forma clara y concisa, eliminando todos esos reproches continuos y discusiones absurdas que no se centraban en el tema que quería tratar sino en cargas antiguas que arrastrábamos. Sobre todo desde que decidí contratar el servicio de DÍSELO TU "la paz" ha llegado a mi cabeza, si recibo un mensaje de mi ex no le doy mil vueltas al contenido, se lo transmito a la intermediadora y juntos sacamos la información realmente importante que contiene, centrándonos en como dar una respuesta limpia y centrada en el resultado que pretendo obtener, sin dejarme llevar por el impulso de contestarle lo que en ese momento siento y hasta la fecha sólo había servido para empeorar nuestra inexistente y tensa relación."

Diego

Cliente de Díselo Tú

" Me separé en 2012 y al principio el trato con mi exmujer era cordial y educado. Nunca había ningún tipo de problema en lo que concernía a nuestra hija.

Con el paso del tiempo surgieron discrepancias y tratar cualquier tema se volvía motivo de discusión. Daba igual cuál fuera el medio que utilizáramos, siempre había tensión y nuestra hija lo veía y sufría.

Conocí este servicio y empecé a comunicarme con la madre de mi hija sólo a través de Díselo Tú. Al principio ella se negaba a utilizarlo. Fueron muchas semanas de incomunicación, pero después de muchos correos y algún WhatsApp se ganaron su confianza y hasta el día de hoy, así nos comunicamos. Sin roces, ni tensiones.“

Pilar (Pseudónimo)

Clienta de Díselo Tú

" Después de muchos años separada, los conflictos con mi ex me ocupaban mucho tiempo y pensé que necesitaba una solución, algo que me evitara dedicar tannnnnta energía.

Sentir que se te revuelve el estómago cuando recibes un email, tener que llegar a acuerdos imposibles sobre decisiones en torno a los niños, controlar gastos extraordinarios, dejar absolutamente todo por escrito para evitar escaqueos...

Contar con Díselo Tú me ha servido primero como vía de escape de todos estos conflictos, segundo están siempre pendientes de mí y de saber cómo va todo, tengo un soporte escrito de todo lo que va pasando y me siento segura porque conocen la ley y saben cómo actuar en cada momento sin entrar en guerras innecesarias.

La relación con mi ex no ha mejorado, pero gracias a Díselo Tú no me siento tan sola

Ana

Clienta de Díselo Tú

" Desde que conocí Díselo Tú, mi vida ha dado un giro de 180 grados, con rumbo hacia lo positivo y quitándome un montón de quebraderos de cabeza.

Estoy encantada porque ya no tengo ese bolo en el estómago, esa sudoración, que tenía cuando hablaba de miles de cosas con mi ex.

He de decir que mi vida es mucho más fácil y que le estoy muy agradecida por su labor, su saber, su empatía y su humanidad.

Armando (Pseudónimo)

Ex pareja de Cliente de Díselo Tú

" Comentar en mi parte personal que este servicio a prestar por ustedes y siendo grandes profesionales por mi parte agradecerles el gran trabajo y considero que no será fácil el poder intermediar entre parejas que no existe apenas comunicación dado la responsabilidad qué implica esto agradecerle su gran labor para que en este caso y en el mío personal poder tener una comunicación correcta y evitar el mayor conflicto para nadie por eso valoro muchísimo su esfuerzo y su gran trabajo“