Opiniones
Nadie como nuestros clientes para explicar lo que hacemos


Diego

Cliente de Díselo Tú

" Me separé en 2012 y al principio el trato con mi exmujer era cordial y educado. Nunca había ningún tipo de problema en lo que concernía a nuestra hija.

Con el paso del tiempo surgieron discrepancias y tratar cualquier tema se volvía motivo de discusión. Daba igual cuál fuera el medio que utilizáramos, siempre había tensión y nuestra hija lo veía y sufría.

Conocí este servicio y empecé a comunicarme con la madre de mi hija sólo a través de Díselo Tú. Al principio ella se negaba a utilizarlo. Fueron muchas semanas de incomunicación, pero después de muchos correos y algún WhatsApp se ganaron su confianza y hasta el día de hoy, así nos comunicamos. Sin roces, ni tensiones.“

Pilar (Pseudónimo)

Clienta de Díselo Tú

" Después de muchos años separada, los conflictos con mi ex me ocupaban mucho tiempo y pensé que necesitaba una solución, algo que me evitara dedicar tannnnnta energía.

Sentir que se te revuelve el estómago cuando recibes un email, tener que llegar a acuerdos imposibles sobre decisiones en torno a los niños, controlar gastos extraordinarios, dejar absolutamente todo por escrito para evitar escaqueos...

Contar con Díselo Tú me ha servido primero como vía de escape de todos estos conflictos, segundo están siempre pendientes de mí y de saber cómo va todo, tengo un soporte escrito de todo lo que va pasando y me siento segura porque conocen la ley y saben cómo actuar en cada momento sin entrar en guerras innecesarias.

La relación con mi ex no ha mejorado, pero gracias a Díselo Tú no me siento tan sola

Ana

Clienta de Díselo Tú

" Desde que conocí Díselo Tú, mi vida ha dado un giro de 180 grados, con rumbo hacia lo positivo y quitándome un montón de quebraderos de cabeza.

Estoy encantada porque ya no tengo ese bolo en el estómago, esa sudoración, que tenía cuando hablaba de miles de cosas con mi ex.

He de decir que mi vida es mucho más fácil y que le estoy muy agradecida por su labor, su saber, su empatía y su humanidad.

Armando (Pseudónimo)

Ex pareja de Cliente de Díselo Tú

" Comentar en mi parte personal que este servicio a prestar por ustedes y siendo grandes profesionales por mi parte agradecerles el gran trabajo y considero que no será fácil el poder intermediar entre parejas que no existe apenas comunicación dado la responsabilidad qué implica esto agradecerle su gran labor para que en este caso y en el mío personal poder tener una comunicación correcta y evitar el mayor conflicto para nadie por eso valoro muchísimo su esfuerzo y su gran trabajo“